Kenburns

Autocares Emilio Galán

Paseo Estación 5 37300 Peñaranda de Bracamonte Salamanca
923 541 229
Escríbenos

Empresa de alquiler de autobuses y taxis en Peñaranda de Bracamonte

Viajar es uno de los mayores placeres que hay en el mundo. Y hacerlo en buena compañía y con un traslado seguro, cómodo que te ofrezca garantía no tiene precio. Por ello, Autocares Galán Gómez, S.L. es una de las empresas de autobuses más recurridas en Salamanca. Cuenta con todo lo necesario para hacer de un viaje largo una experiencia única. 

Desde hace más de 80 años nuestra actividad profesional está directamente relacionada con el trasporte de viajeros por carretera. La amplia flota de vehículos que tenemos a nuestra disposición es amplia y garantiza servicios regulares y turísticos. Entre ellos puedes encontrar: microbuses, taxis y autobuses, de tal manera que nos adaptamos a tus necesidades. 

El equipo que forma parte de Autocares Galán Gómez tiene una amplia experiencia en el sector; se trata de profesionales cualificados que cuenta con miles de kilómetros en su haber. Interés y dedicación siempre han marcado este negocio, desde sus comienzos hasta día de hoy.  

Si estás buscando una empresa de alquiler de autobuses y alquiler de taxi en las provincias de Ávila y Salamanca, no dudes más y ponte en contacto con nosotros. Encontrarás lo que necesitas con un presupuesto personalizado y adaptado a la situación de cada cliente. 

¡Viajar por carretera será todo un placer!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado