En Autocares Emilio Galán te ofrecemos el más completo servicio de alquiler de autobuses en Salamanca, con vehículos modernos y unas tarifas muy económicas. Cada vez más personas contactan con nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la organización de traslados para viajes y todo tipo de eventos y celebraciones. Además, contamos con una amplia y variada flota de vehículos para adaptarnos a nuestros clientes. 

Entre los servicios que te podemos ofrecer se encuentra: traslados deportivos, traslados en bodas, discotecas, despedidas de soltero y soltera, excursiones y viajes turísticos y culturales, festivales, fiestas patronales, traslados a congresos y convenciones, transfers de aeropuertos, servicio regular de viajeros y transporte escolar y universitario, etcétera. 

Nuestros vehículos están equipados con todas las comodidades y las medidas de seguridad que exige la normativa vigente. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes vivan una experiencia en la carretera agradable y segura con nuestros servicios. Además, apostamos por la renovación constante de nuestros autobuses para ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes.

Si quieres conocer con más detalle nuestra empresa y el servicio de alquiler de autobuses con conductor que ofrecemos, visita nuestra completa página web. Te garantizamos que ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Llámanos - Telf: 923 541 229
923 541 229 cómo llegar